LadyRosse on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ladyrosse/art/I-still-miss-you-291184567LadyRosse

Deviation Actions

LadyRosse's avatar

I still miss you

By
Published:
335 Views

Description

One year more... I still miss you...
Image size
2480x3507px 6.47 MB
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alexdhp90's avatar
He logueado despues de un año sin entrar aquí sólo para dejarte esto. Siempre que recuerdo mis bichis me hace sentir mejor :)

Justo al lado del cielo, hay un lugar llamado Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido muy cercano a alguien muere, ese animal va al Puente del Arco Iris.Donde hay prados y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos.Con comida, agua y sol de sobra, y nuestros amigos estan calentitos y comodos.
Los animales que estaban enfermos y viejos vuelven a ser jóvenes y están llenos de vigor; aquellos que fueron heridos o lisiados estan alli arrriba enteros y fuertes otra vez, tal y como los recordamos en los tiempos pasados que felizmente compartimos con ellos.
Estos animales están todos juntos, felices y contentos, excepto por una cosa muy especial para ellos, la persona que dejaron atrás.
Todos los animales juegan y corren juntos, pero llega un dia cuando uno de repende para y mira en la distancia.Sus brillantes ojos están absortos y su impaciente cuerpo se estremece. Rápidamente se separa del grupo, corriendo velozmente por la verde hierba, sus patas le llevan mas y mas rápido.
Has sido visto, y cuando tu y tu amigo especial por fin os reunis, os abrazais fuertemente, para no ser separados más.Te llena la cara de besos; tus manos por fin acarician y cabecita y una vez más miras a los confiados ojos de tu mascota, que se habia ido de tu vida pero no de tu corazón.
Entonceis cruzais el puente que está detrás del Arco Iris juntos...