LadyRosse on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ladyrosse/art/NPC-Ann-Ven-386581768LadyRosse

Deviation Actions

LadyRosse's avatar

NPC Ann Ven

By
Published:
893 Views

Description

(Sorry only Spanish)

Ficha de personaje (NPC) para :iconstarwarsrenacer:

Nombre: Ann'Ven
Raza: Twi'lek
Edad: 29 años
Altura: 1'75 m
Planeta Natal: Ryloth
Clase: Piloto
Personalidad: Afable y juerguista, pero seria cuando es necesario. Amante de las naves y volar.

Trasfondo:
Vivia en Ryloth con su familia, pero acabó siendo vendida como esclava por su compañero sentimental. Escapó de quienes la compraron y fue ayudada por un grupo de rebeldes. Sin tener deseos de volver a su planeta, decidió unirse a la Rebelión. En la Mesopotamia hizo grandes amigos, los cuales saben que pueden contar con ella para cualquier conflicto que surja. También allí descubrió su amor por las naves y por la sensación de volar. Con el paso del tiempo se convirtió en una profesora de vuelo para los nuevos cadetes de la República.

Curiosidades:
- Le encanta beber y celebrar cualquier cosa en la taberna. Aunque pase el tiempo, esa faceta nunca la ha cambiado.
- Al principio de su llegada a la Rebelion, bailaba para animar a las tropas en el bar de la Mesopotamia, pero tras ciertos accidentes dejó de hacerlo.
- Tras las decepciones con sus jefes, se siente muy desconfiada con sus inmediatos jefes, pero sabe valorar a los héroes de guerra.
- El que ahora ella sea parte del consejo de la Mesopotamia, lo que trae más responsabilidad, no le ha gustado mucho. Sabe que alguien tenía que asumirlo pero en el fondo hubiera preferido no hacerlo. Eso hará que en mas de una ocasión trate de escaparse de sus responsabilidades.
- Se siente feliz con su pareja, Sand, y no le importaría formar una familia, pero por ahora se conforma con estar con él lo poco que se ven.
- No tiene problemas con nadie de la Mesopotamia, salvo con Bled con el que ha reñido de vez en cuando por como enseñar a los alumnos, pero siempre lo arreglaban con una cerveza.

Character belongs to me
Star Wars belongs to Lucas Films/Disney.
Image size
900x1000px 1.82 MB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Daeshagoddess's avatar
Weee ahi esta Ann Ven jajaja, porque no tiene orejas si no, se las tiraría para que no se escaqueara!!, me encanta la cara *_* y el modelito de ropa siempre me ha gustao